Tigres empata en el tiempo de compensación contra Necaxa y avanza a semifinales.

 


Nadie aún se explica cómo los Tigres lograron colarse a las Semifinales — ¡una auténtica locura!

En un cierre de partido cargado de drama y polémica arbitral, Tigres rescató un agónico empate 2-2 ante Necaxa en tiempo de compensación, asegurando así su boleto a las Semifinales del Clausura 2025 de la Liga MX.

El primer gol cayó al minuto 51, cuando Diego Lainez mandó un centro desde la derecha que Juan Brunetta conectó; tras un desvío de un defensor necaxista, el balón se coló al fondo para el 1-0 de los felinos.

Necaxa no tardó en responder. Al 64’, Agustín Palavecino cazó una diagonal retrasada en los linderos del área y, con un potente disparo, clavó un golazo para empatar el marcador y reavivar las esperanzas de los Rayos.

El golpe parecía definitivo al minuto 86: Emilio Lara envió un centro preciso que Lucas Passerini —recién ingresado— remató de cabeza, superando a Javier Aquino para darle la vuelta 2-1 en favor de Necaxa.

Sin embargo, ya en el tiempo agregado, Tigres encontró la salvación. Tras una serie de rebotes en el área —en una jugada iniciada por el arquero Nahuel Guzmán—, Manuel Mayorga intentó despejar pero terminó enviando el balón a su propia portería. La jugada fue revisada en el VAR, ya que en un inicio se había señalado una falta de Tigres, pero finalmente el gol fue validado, desatando la euforia en el Estadio Universitario.

El 2-2 final, gracias a la mejor posición en la tabla, le otorgó a Tigres el pase a las Semifinales, donde se medirá contra el líder del torneo, Toluca.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url