Pachuca vence a Necaxa en un duelo lleno de goles

 


Claro, aquí tienes una versión reescrita del primer texto sobre el partido de Pachuca vs Necaxa, manteniendo el contenido principal pero con un estilo más fluido y narrativo:


Rondón brilla con triplete en vibrante victoria de Pachuca ante Necaxa

El delantero venezolano Salomón Rondón fue la gran figura de la noche al firmar un triplete en el espectacular triunfo de Pachuca por 5-3 sobre Necaxa en Aguascalientes, resultado que coloca a los Tuzos en zona de Liguilla directa.

El primer gol del partido llegó al minuto 30, cuando un rebote defensivo quedó suelto en el área. Rondón no perdonó y, con sangre fría, cruzó su disparo para abrir el marcador.

La alegría duró poco. Mientras Pachuca celebraba y se reorganizaba, Necaxa respondió con un pase largo que terminó en los pies de Kevin Rosero, quien mandó un centro raso que Pável Pérez mandó al fondo de primera intención, sorprendiendo a Carlos Moreno.

Lejos de apagarse, el gol encendió a Rondón, quien empezó a pedir el balón y liderar el ataque. Justo antes del descanso, aprovechó una segunda jugada tras un tiro de esquina para empujar el esférico y firmar su doblete.

Ya en la segunda mitad, Necaxa dio vuelta al marcador con dos golazos de media distancia. Primero, Diego de Buen empató con un disparo que pegó en el poste antes de cruzar la línea al 52’. Luego, al 78’, Pérez volvió a aparecer con una joya: un derechazo de tres dedos desde fuera del área que reventó el travesaño y picó dentro del arco para el 3-2 momentáneo.

Pero Pachuca no se rendiría y cerró el partido con una ráfaga ofensiva en los últimos cinco minutos. Elías Montiel igualó al 85’ con un golazo desde la media luna; al 88’, Alfonso “Ponchito” González colocó un disparo preciso que dejó sin reacción a Ezequiel Unsain.

Finalmente, con Necaxa volcado al frente, Rondón selló su noche soñada con un disparo de larga distancia para completar su hat-trick y sentenciar el 5-3 definitivo.

Una noche de locura en Aguascalientes, con volteretas, golazos y una actuación estelar del “Rey Salomón”.


¿Quieres que también reescriba el artículo sobre los Warriors o solo este?

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url